domingo, 8 de diciembre de 2013

De vuelta....

......aunque no me he dado cuenta ,SI NO ME HE IDO.....

Hola chicas de verdad que os pido disculpas por  esta ausencia tannnnnn larga, sobre todo a Mavi  a Espe y a Carmen, siento no estar tan presente y no haber podido seguir con los proyectos......... os cuento chicas.

Pasó que, jajajaja, y para ir rápido no voy a dramatizar jajajaja.....bueno Pasó que sali de paseo con los niños y conduciendo me dio un mareo raro y me desmalle.....SI.....mis niños dentro y en un cruce tangencial....voy y me desmallo.

Gracias a Dios no paso nada, mi hija me dijo que me dio tiempo de pasarme a la derecha y poner los indicadores etc......mi hijo me desperto echandome agua por encima....jajajajaja

Bueno guapas como podreis suponer lo demas fueron citas de médicos sin parar.
Despues de meses de busqueda me han diagnosticado una INTOLERANCIA A LA HISTAMINA....yo tan contenta porque podria haber sido algo peor.....pero es un coñazo claro.

Miradlo en Google porque es muy interesante los sintomas son desde migrañas, cansancio ,mareos etc.....
En fin me estoy cuidando mucho y me siento muy bien.
Ahora quiero darle las gracias a las que estais aqui y preguntais donde estasssssssss Rosita.

GRACIAS SOIS GENIALES, gracias mil gracias.

....y por último os dejo unas fotitos porque si que estoy cosiendo.......Me embarque con Marta y con Montse, en un proyecto de Zulu&Co precioso...y aunque yo no estaba por la labor porque no tenia tiempo, al final nos fuimos de compras y alli estaban las telas y os puedo asegurar que nunca pense en terminarlo.
FOTOS ?????????
...............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
gracias Mariam por hacer dibujos tan bonitos y por compartirlos.





pues churris Os deseo un Feliz Segundo Adviento.....besitos y
hasta pronto.
Rossy








































                                 ......que paseis unas Felices Fiestas chicas.






23 comentarios:

  1. Hola Rossys, me alegro que todo haya quedado en un susto. Ya me extrañaba que no publicaras nada. Me encanta lo que has hecho. Espero que sigas bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, que alegría verte de nuevo por este mundo. Menudo susto!!! pero gracias dios, no pasó nada, ni tienes nada grave, así que respira ya tranquila. Que bonito te quedó el trabajo, muy alegre y navideño!!! Cuídate cielo, un gran besote paisana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!que bien que publiques, que te echo de menos. Te ha quedado genial!!! Falta algún retoque y ya está. Trabajo terminado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que sólo haya sido eso y que te encuentres bien.
    Bonito trabajo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Rossy, yo creía que andabas super liada con el trabajo de dentro de casa y de fuera. Menos mal que el susto ya pasó, menos mal que no os sucedió nada. Me imagino que tus niños lo pasaron mal y que tu tendrás que superarlo. Ya miraré que demonios es esa intolerancia. QUe no te vuelva a pasar y que te cuides mucho como nos dices que estás haciendo.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, el trabajo que nos enseñas es precioso.
    Besos corazón, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Menos mal que fue un susto nada más...espero que te recuperes pronto....
    Mi problema de plaquetas es porque tengo Lupus....y cualquier infección, gripe etc....me ponen de lo más bajita...pero pa lante en nombre de Dios.
    Tus labores están preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Vaya susto que te habrás llevado, y sobre todo los niños. Lo mejor de todo es lo bien que te lo tomas.
    El quilt te quedó de miedo. No se como ibas a dejar pasar esa oportunidad de hacer este proyecto, y acompañada mejor todavía.
    Ahora toca cuidarse, y tomarse la vida un poco más tranquila.
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  9. Caraiiii Rossy!!!! Qué susto!!! y los niños???? no me lo puedo ni imaginar!!! Cuídate mucho y recuperate, lo primero es lo primero.
    Tú trabajo es una monada, me gusta mucho.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta leerte de nuevo, espero que estes mejor y que te cuides mucho.
    El trabajo está genial, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya susto Rossy!!, bueno al menos ya sabes qué fue y sobre todo que no paso nada. Me alegro y espero que estés mucho mejor. Muy bonito este trabajo que nos enseñas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que susto!, lo bueno es que no pasó nada.
    La labor está chulisima ya nos la enseñas cuando esté terminada.
    Bss y cuidaté.

    ResponderEliminar
  13. Vaya susto!! me alegro que todo se haya resuelto!!
    El quilt es precioso y lo terminaste a tiempo para estos dias.
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Ya siento el susto y me alegro que estés de vuelta. Monísimos tus renos a lo Zulú.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, cuidate para no tener más sustos ....Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que susto, menos mal que no ocurrió una desgracia mayor...uff!!! cuídate mucho, ahora que ya sabes cual es el motivo es más fácil. PRecioso tu trabajo, me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. Ante todo desearte que te recuperes totalmente y me alegro de que estés mejor. El proyecto es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me he dado una vuelta laaarga por tu blog y...me gusta. me gusta mucho!. Así que yo también me quedo por aquí a seguirte. Gracias por tu comentario en el mío. me alegro que te haya gustado!. Compartimos el gusto por los diseños de Zulu and Co,...jaja. Yo también descargué estos patrones pero no me ha dado tiempo a llevarlo a cabo. Por cierto, te está quedando monísimo. Espero que te recuperes prontito y haya pasado ya el susto. Besos .
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida preciosa y que te recuperes muy prontito.
    Es un trabajo delicioso. Me encanta.
    Te felicito.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Espero que estés ya recuperada y del susto también. He intentado publicar comentarios anteriores pero no sé por qué me dice pendiente de aprobación,...a ver si con este hay suerte.

    ResponderEliminar
  21. Que susto , mi Berlinesca.
    Y yo que pensaba que estabas liada con tus niños.
    Bueno me alegro de que ya estés estupenda.
    Sólo quiero desearte una Feliz Navidad y que el próximo año te colme de buenos momentos y que se cumplan tus deseos.
    Te recuerdo con mucho cariño.
    Que sepas que todavía tengo el ramito de lavanda y esta intacto.
    Besotes , Faby.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, menudo susto, menos mal que no ocurrió nada y que está localizado el modal. Ahora a cuidarse. Tus trabajos muy bonitos como siempre. ¡¡ Feliz Navidad!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Feliz Año Nuevo 2014.
    Que Dios te colme de Bendiciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar