lunes, 3 de noviembre de 2014

Hogar dulce hogar.....

Hola chicas
.......supongo que ya ni me quereis visitar por lo perdida que estoy.........pero os cuento que en mis super vacaciones.....me pille un resfriado........y conmigo los niños...asi que creo que era algun virus de esos que te dejan tirada en el sofa media muerta.....

Para el niño de la casa fue genial.......porque es la unica manera de que mami juegue a Mario Bros( le decia con gracia a su hermana).....asi pues.......quereis una carrerita a Mario kart online?????......jajajajaja soy toda una maquina.......

Bueno coser, coser,...algo, .....aqui os lo dejo.
Mi segundo bloque del Mystery....y como no ,las tortitas que estaban riquisimas.
Un beso fuerte a todas
Rossy









33 comentarios:

  1. Uhola guapita. Te quedo genial. A mi me encanta ese home y el de verdad, jajaja. Que bien nos lo pasamos juntas. El detallito del pajarito con la llave, m encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh pobecitaaaaa mi niñaaaaaa, ya estás mejor??? Que bonito te están quedando los bloques, pero tú ya eres una experta en el tema, a que sí? Cuídate mucho cielo, besitos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Rossy, te ha quedado un bloque muy bonito!! y las tortitas tienen una pinta buenísima.. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que telas mas bonitas! La del fondo me encanta! Como le decía a Marta, la tela es super importante en un trabajo, y tu las eliges y combinas de una forma que envidio.Me gusta el bloque, ya te queda uno menos! Felicidades! bs

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estén todos recuperados. Qué bonito bloque, cuantos son? tengo ganas de verlos terminados, seguro que será un trabajo precioso por lo que se ve.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Superado virus y nivel del Mario Bross, jeje! A por el siguiente bloque que ahora estás a tope.
    Besitos y cuidaros

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonito tu segundo bloque, y esas tortitas... Espero que ya estén todos bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Que hermosura de bloque!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Un bloque muy bonito, espero que ya os hayáis escapado todos del virus y esteis recuperados.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Yo también he estado con uno de esos resfriados interminables y son un fastidio.
    Aunque a ti te ha cundido bastante, no sé que al se te dará el Mario Kart, pero lo que es el bloque te quedó estupendo. Me encanta!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando precioso!!!!! y que buena pinta tienen las tortitas!! bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola Rossy, espero que ya estén todos mucho mejor y recuperados. Los bloques te están quedando fantásticos!! Me gustan mucho.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Querida Rossy, esperamos que ya esteis todos recuperados.
    Los bloques se ven preciosos, quedara espectacular.
    Esas tortitas tienen una pinta estupenda.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un bloque precioso.
    Espero que esteis todos recuperados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, que telas tan chulas, es uno de los que mas me gusta. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  16. Espero que ya estéis mejor.
    Esos bloques son una preciosidad,
    y las tortitas...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Espero que ya estéis todos bien en casa !!! Que trabajo este más precioso! Que telas....ummmm...como me gustan! No tengo ninguna duda que eres una máquina, jajajaja en todo lo que te propongas! Un besote querida Rossy!

    ResponderEliminar
  18. ¡Rossy!! pobrecita...espero que estén todos mejor ..bueno ...te ha quedado un bloque ¡requeteprecioso! que telitas más monas y que bien hechito.
    Te envio un superabrazo.

    ResponderEliminar
  19. Rossy... espero que ya estés recuperada.... y ese nuevo bloque precioso. Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito cuando ya los tengas te va a quedar una preciosidad Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Precioso bloque, las telas son una maravilla !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rossy! espero que ya estéis bien....
    .el mistery te quedará precioso,me gustan mucho este bloque y las telas elegidas,a por el siguiente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Y yo sin enterarme de que habían estado pachuchos.....pero la producción que no falte ...esa receta de los dulces ....Muchos besitos para todos,,,

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho.... muchísimo!!!!, el detalle de la llave colgada del pico, me parece precioso.... muy original!!!!
    Espero que estés mas recuperada..., seguro que esas tortitas, han obrado milagros, jajaja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. ¡precioso!y las tortitas menuda pinta de buenas. Un abrazo y ponte buena

    ResponderEliminar
  26. Hola Rossy, se me escapó esta entradita tuya. Me alegro que ya estéis recuperados del enfriamiento. Se ven preciosos los bloques, el colorido, la aplicación tan bien hecha. Eres una máquina jugando al mario y a todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, me encantan las telas que eliges para tus trabajos... y ese saber combinarlas que hace que queden tan tannn bonitos!! El conjunto sera precioso, segurisimo! bs y a recuperarse..de vez en cuando los virus nos dan una "oportunidad para parar" el ritmo, pero mejor hacerlo sin ellos..!! bss

    ResponderEliminar
  28. Que precioso te está quedando!!! recupérate prontito ... esas tortas me estan mirando con unos ojitos de "cómeme" jajaja que ricoooo .... me encanta tu Blog ... visítame cuando puedas ... besos desde Arequipa - Perú .. :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Rossy..espero que hayan mejorado de ese resfriado y las ganas de coser llegaran a tus manos..un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Guapa, espero que ya te encuentres mejor!, el bloque es precioso, que ganas de ver lo que sigue después.
    Bss y cuidate

    ResponderEliminar
  31. Hermosos bloques, felicitaciones.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  32. Hola Rossi, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu trabajo, te sigo a partir de ahora y te invito a conocer el mio si tienes un rato y te apetece.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...