viernes, 1 de abril de 2011

PaperPiecing

Hola a todas
Antes que nada, quiero darle las gracias a todos aquellos que se sientan durante horas delante del ordenador  con el fin de hacernos la vida  mas fácil. Gracias a todos, poco a poco voy construyendo mi blog.
Aquí os presento mi primer PaperPiecing. Es la funda del calendario escolar de mi hija, sólo puedo decir que esta técnica es maravillosa.
En el Blog PatchworkMania hay unos enlaces buenísimos, y otra de mis páginas favoritas es www.lenzula.com, esta página tiene un proyecto muy bonito. Ella ofrece gratuitamente y durante un mes un patrón, el cuál puedes exponer en su galería.
Bueno y ahora voy a subir la foto, espero no tardar tanto como la última vez.
Un saludo a todas y como dice Jenny de MissouriQuilt
HAPPYQUILT

Rossy

1 comentario:

  1. Tú...

    Tú que eres mi hermana, la mayor, quiero dedicarte este poema.

    Tú, la que has compartido tantos momentos felices conmigo.

    Tú, la que me has enseñado tantas cosas de la vida.

    Tú, la que me consolaste cuando más lo necesitaba.

    Tú, la que me has llevado a tantos lugares, para que admirara la belleza del mundo.

    Tú, la que cuando tenía miedo me contabas un cuento y me quedaba dormido.

    Tú, la que cuando sentia alguna pena estabas ahí para escucharme.

    Tú, la que me dabas tan sabios consejos para que no cayera en las trampas de la vida.

    Tú, que eres para mí mi segunda madre... me diste tantas cosas hermosas y me enseñastes tanto de este mundo...

    Tú, mi querida hermana...
    todo lo haces bien

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...