lunes, 14 de julio de 2014

Preparando las vacas.....

Hola guapas.....digo guapisimas.....

......aqui os dejo los deberes que me preparé para las vacaciones, espero que os guste mi estuche, yo estoy encantada con el resultado aunque me lo pense mucho mucho ya que la cremallera me quedaba justa y no tenia mas tela.

Estas telitas las compre en un mercadillo Holandes y me costo 2.50 el paquetito , la verdad que no sabia que hacer con ellas hasta que me enamore de los hilos Gutermann de seda.

....que mas.........El miercoles me pego un baño salaooooooooooo,jajajajaja.

A todas las que estais de vacas...disfruten.....a todas las que estan currando....disfruten.....
En estas últimas semanas que no os las cuento porque sólo las quiero olvidar.............
he aprendido .....que sólo lo que ameis es lo que os va a hacer felices.......No os cojais nervios por nada y muchisimo menos por nadie....Reirrrrrrr.......Soñarrrrrrrr............pero sobre todo AMAR......amemos a esas personas que nos demuestran que nos quieren..........y lo demas chicas..........
.............................................
...............
......pues eso que simplemente sea lo demas.........absolutamente nada.
y ahora.....TACHANNNNNNNNNN....mi super estuche lleno de hilos, super lindos,super pijos jajajaja ........

p.d: y es que como esta vez ahorre en telas pues gaste en hilos.

HAPPY SOMMER A TODASSSSS
Rossy
.....y cantando because I´m Happpppyyyyyyyy os cuelgo las fotitas y me voy .......que se me escapa el avion......besitos a todas y hasta la vuelta.MUAKKKKKKKKK

























22 comentarios:

  1. ¡chulisimo! un abrazo y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. que chulada!! ideal para tener todos los hilos organizados y bien guardaditos
    http://cocoshop7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero Mariquillaaaaa que bonitooooooo!!!!!!!!!!!!! Así estás tan contenta, con lo bonito y útil que te quedó, además de que ya te queda menos para venir, a que si????? Ya hablamos cielo, un besote grande paisana.

    ResponderEliminar
  4. Rosy...cómo siempre me dejas alucinando con tus creaciones!! Qué maravilla.
    Disfruta de tus vacaciones y muy feliz viaje.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso lo que has hecho...con un gusto exquisito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo, chulísimo de la muerte. Ya sabes que soy del club del culo veo, culo quiero. Asi que te lo copio, jajajajaja.
    Buenas vacaciones!!!! Descansa y repón fuerzas que te las mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo bonito que te ha quedado el estuche!!! felices vacaciones, espero que las difrutes a tope!! y que tu marido y tu madre estén ya recuperados, bsss

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! Y la de hilos que te cogen dentro.
    Disfruta de las vacaciones y pégate un bañito a cuenta de las que seguimos trabajando.
    Pásalo muy bien, que bien merecido te lo tienes.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Lindisimo,.
    Hasta dentro de poquito.
    Besitos y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  10. Vaya estuche que te has hecho !!!! es chulísimo !!!!!, ....y disfruta del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rossy ¡me dejas con la boca abierta!!! Chacha....pedazo de estuche...así...como si nada nos enseñas esta maravilla ...que telas y que dificil me parece hacer un estuche de este calibre.
    Rossy disfruta de tus vacaciones !!! y espero conocerte para darte un fuerte abrazo.
    Un besito mi niña ..

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuu, Rossy que preciosidad!!!
    Me encantan, ese estuche tan fantástico!!! Precioso.
    Felices vacaciones, disfruta, pásalo bien y descansa.
    Un fuerte abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
  13. Liebe Rossy,

    eine sehr schöne Kreation hast du wieder genäht.Das Garnmäppchen sieht wunderschön aus.
    Ich wünsche dir einen tollen Urlaub!

    LG Klaudia

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus labores...
    Felices Vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes a lo grande, cielo
    que te bañes por mi y sean muy largas esas vacas...
    me encanta siempre lo que nos muestras
    que delicadeza ^^

    El estuche es de ensueño

    Schöne Urlaub ;)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Que pases unas buenas vacaciones,el estuche es muy bonito,me encanta

    ResponderEliminar
  17. Acabo de dar un pequeño paseo por tu blog, me encanta lo que haces y como nos lo enseñas, así que ya tienes una nueva seguidora.
    Ah! y felices vacaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese trabajo tan bonito!!! Me gusta mucho!!! Que disfrutes de esas vacilones tan merecidas!! Un besito desde Tenerife

    ResponderEliminar
  19. Guau, los botones! Que envidia (sana)..... Disfruta de tus vacaciones y del baño salaoooo....
    Besos desde Tenerife!
    Besos
    Isa. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  20. Hola Rossi, tras ver que has estado con dos amigas Elena y Mami y que has sido afortuynada de conocerlas en persona, cosa que tengo yo pendiente, ya tienes una seguidora más.
    Me gusta todo lo que tienes, y doy la razón de que tus post son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  21. hija mia ...que bonito... llevo varios dias sin entrar por los blogs.. y creo que hoy voy a echar la tarde jajajaj. unbesazo

    ResponderEliminar
  22. Vengo del blog de nuestra paisana Yurena, para copiarme un tutorial que pusiste... Espero que no te importe, je, je. Me he dado una vuelta para ver tus lindos trabajos y me hago tu seguidora. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...