jueves, 11 de septiembre de 2014

Una rubia misteriosa......

Hola chicas
que tal las vacas?, espero que hayais  disfrutado mucho y que tengamos las pilas recargadas para el invierno...jajajajajaja llega el invierno ( quien se ha leido, Juego de Tronos, jajajajaja).

Ahora que ya ha empezado el cole, y ya volvemos a la rutina, supongo que tambien volvamos a la rutina nuestra de coser......"RUTINAAAAAA"....jajajajaja me rio yo solita, ojala tuviese mas rutina yo de Patchwork, hay tantas cosas que me gustaria hacer.

Bueno como aqui el cole empezo el 25 de Agosto, yo en los ratitos libres, empece el Quilt de mis sueños.Este Quilt me enamoro desde que lo vi.....En esa epoca yo no sabia ni lo que era acolchar pero cuando vi los libros de Requena me encantaron y me  compre los dos.( Mi querida Montse me regalo el último que tambien es precioso.)
Os los recomiendo a todas.....
........que porque he tardado tanto en hacerlo si me gustaba tanto????? porque no me sentia preparada para tremendo trabajo.......
Es enorme y tiene muchisimos detalles....no solo es aplicar y listo........y encima mi pasion por las telas bonitas.........si no son las que me gustan ,la llevo clara...es donde mas tiempo pierdo, pero tengo que reconocer que me encanta.........no os pasa  chicas????

Y.....lo mas importante....ESPE......
http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.de/
....Espe tambien, esta enamorada de este Quilt y porfin se decidio a ponerse manos al Quilt......Yo ya habia echo un Quilt con ella, y os puedo asegurar chicas que  es una autentica profesional, lo que daria yo por ir a sus clases.
En principio nos preguntabamos, que si lo habias empezado...y que no, que tengo otras cositas por terminar, jajajaja hasta que un dia me dice " tu y yo, un mano a mano"
.......pues si quereis ver en lo que el mano a mano se ha quedado os tendreis que pasar por el blog de Espe y luego buscais otro de sus blogs que es este:http://berlinalcazarempezamos.blogspot.de/.

........y como se esta alargando mucho la entradita y se que estais corre corre, pues aqui os dejo mi primer bloque del Mystery Quilt de Veronique Requena.
Espero que os guste.
Besos










Nota:....aunque este Quilt es maravilloso, yo por supuesto le dare mi toque personal, asi que no sera identico al original.La receta del primer bloque......que ademas esta riquisima, esta traducida en el blog de Espe.


30 comentarios:

  1. Que maravilla!!! te ha quedado preciosa, me alegra que te hayas animado y en tan buena compañía!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, que monada por dios, esa rubia peligrosaaaaaa con su bolso!!!!!!!!!!!! Besitos paisana, a ver cuando skipeamos.

    ResponderEliminar
  3. Un angel rubio maravilloso!! Voy al blog de Espe... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular te está quedando!!! Una maravilla!! Cuando esté acabado, te quedará precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja ´te has pasado tres pueblos, como dirian en Tarazona.... Me encnata.... un besazo bien grande y a preparar las telas de las casas...que ya llega.

    ResponderEliminar
  6. Ala tu también te has animado!!! ya verás como en un plis plas la tienes sois muchas las que andais con el. Los pelos de la muñeca me encantan, así con ese toque depeinado y erizado muy parecido al mio...jeje ah!! y ahora mismo voy a ver esa receta que cuentas...que pinta!!!!
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  7. ¡Maravilloso! Me encanta como te ha quedado, yo me siento incapaz.
    Besitos guapa, ah y que sepas que hice tu monedero, no tan mini pero casi.

    ResponderEliminar
  8. Pues conociéndote, seguro que con tu toque personal, sera espectacular, nos ha encantado ese primer bloque, ya nos iras enseñando tus avances. Ahora pasamos a ver esa receta.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa, es enorme este bloque nooo?
    Yo ya estoy en ello, y he empezado a cambiar cositas de aquí y de allá y a darle un toque más dulce que country. En breve os enseño
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito bloque!!! te ha quedado genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapo el primer bloque. Esa rubiaza!!!.
    Yo tambien me voy contigo a las clases de Espe.
    Seguiré atenta a vuestros avances y a ver si me pongo a terminar el acolchado del mio.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. También yo tengo este quilt entre manos. El tuyo está tomando una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Rossy! Me encantan los colores y ese bonito pela de la muñeca! Seguro que lo acabas antes de lo piensas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso !!! a mi me tiene enamorada ese quilt, y todavía no me he animado a comenzarlo, ...seguro que en nada lo tenéis terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, y que preciosidad !!
    Una rubia lindísima... y con tu toque, tiene una pinta este trabajo
    que ya quisiera yo, felicitaciones ^^

    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Rossy...si tu coses de maravilla!!! me alegro que te hayas animado a hacer el "super quilt" que es una pasada. ..da gusto ver todos los detallitos...eres una artista.
    muchos besitos paisana

    ResponderEliminar
  17. Que bonito quilt Rossy, menudo trabajo, pero que bien ejecutado y que chiquititas algunas piezas. Disfrutarás con él, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Rossy, te ha quedado fenomenal, yo voy a empezar ahora a ver si te pillo. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Quedó precioso! Adoro a Veronique! ;)

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bonito al verlo me han entrado ganas de acabar uno que tengo empezado del año pasado,me pongo ahora mismo .El tuyo me encanta

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta tu rubia!!!! jajajaj, os voy a seguir atentamente, será de lo más divertido con receta incluida, bueno me vais a dar una envidia, además con Esperanza, con lo que la admiro, y a ti también, ehhhh? Que me gusta mucho lo que haces, como combinas las telas, lo bien que aplicas... Me gusta tu estilo morena!!!! Un besazo enorme!!! Mami.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!
    Que hermosura....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo puse en el blog colectivo: me encnta el pelo de tu angelita, le da un aire bonito y diferente. Con este equipazo de costura el quilt está hecho!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito! Me encanta, va a quedarte espectacular el quilt! Estoy contigo, yo también pierdo muchísimo tiempo eligiendo las telas, es lo que más me cuesta, decidirme!!! jeje
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  25. No se si es una rubia misteriosa o peligrosa jajaja.
    Que proyecto mas bonito y mas hacerlo en esa magnifica compañía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito. Tienes razón coser con Esperanza es un lujo. Ánimo y a por el siguiente.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  27. Ays que no había visto yo esta entrada, y lo que me esta perdiendo!, es genial este bloque, es un trabajo muy bonito te quedará precioso sin duda. Seguiré tus avances.
    Saluditos

    ResponderEliminar