domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades Mamá

Hola a todas
Hoy es un día especial, es el día de la madre.Así que lo que yo, mas he echado de menos hoy, ha sido no poder espachurrar a besos a mi madre, y haberle llevado flores y unos zapatos guays y un perfume y un paquete de bombones Lind, pero sobre todo no poder comer todos juntos.
Tener una madre es algo maravilloso, yo estoy deseando ver a la mía....










Ademas de a mi madre quiero felicitar a mi hermana que este año celebra por primera vez este día, a mis cuñadas, a mis primas, a mis amigas, a mis amigas blogeras  y a todas las mamas de este mundo.
A mis abuelas dondequiera que estén....
Para todas, estas fotos,  espero que os gusten.

A tí mami...Te quiero

Rossy

4 comentarios:

  1. OOh Rossy, has hecho que me emocione. Qué cosas tan bonitas has puesto hoy en el blog.

    Felicidades también para ti, el otro día comentaste algo de que los enanos no te dejarían hacer patch de día. Así que deduzco que también eres mamá. Felicidades.

    Besos desde espiralcaracola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossy, emocionantes palabras y sobre todo las cosas tan bonitas que le dices a tu mami, Felicidades a todas las mamás de la familia y aunque estes lejos de la tuya la puedes achuchar aunque sea mas adelante eso es un autentico privilegio.
    Besitos de otra mami
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias hermana y feliz dia de la madre,pero yo y mami te felicitamos todos los dias del mundo. FELICIDADES HERMANA Y TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO:

    Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

    Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.
    Un beso tu madre y tu hermana desde las palmas.

    ResponderEliminar
  4. Hola ...aqui estoy yo ...una chicharrera tambien viviendo fuera y con una aficción en común ,,,el patch...espero compartir algunos ratos de ocio ..un abrazo

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...