sábado, 11 de junio de 2011

Doodle-Stitching...vamos a bordar

Hola  chicas
Anteayer me pedí estos libros en Amazon.de, son de la autora Aimee Ray,  y me acaban de llegar.Este primero es un bestseller, y no os podriais imaginar el precio...sólo 9.58 Euros .
El libro es una pasada, y aunque es para principiantes tiene proyectos muy, muy bonitos.







Como esta monada de árbol, que a mi amiga Mª Angeles  le va a encantar, a que es super mistico...






..... y como me gusto tanto, me he comprado uno solo de motivos y que para mi sorpresa viene con un CD y 17 proyectos a cual mas bonito.Este libro costó, 13.20 Euros.










Estoy encantada con mis libros y os los recomiendo.No dejeis de mirar en Amazon.com tienen muchisimos libros para este hobby tan maravilloso.

Un saludo fuerte desde berlin y con mucho cariño...





Rossy

4 comentarios:

  1. Hola Rosy.

    Sí que es un libro chulo, con un bordado fácil, muy bonito y colorido.

    De pequeña, me apuntó mi madre a aprender a bordar y nunca hice nada tan fácil ni tan vistoso. Y desde luego, el árbol es precioso. Me ha encantado.

    Muchos besos desde espiralcaracola.blogspot.com
    "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. ¡Qué pronto te llegaron los libros!
    Solo un par de días. Te has tomado en serio lo de bordar..... (no te olvides de traertelo pa´Canarias...

    Besitos,
    Liana

    ResponderEliminar
  3. ¡Que proyectos mas lindos tienen los libros! Preciosos!Gracias por mostrarlos

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...