martes, 16 de agosto de 2011

Compras

Hola chicas
Aquí os enseño algunas de las cosas que compre en Las Palmas. Sobre todo compre en Fara Patchwork, fue la tienda que a mi personalmente me enamoro, si viviese todavia alli, me tendrian todo el día alli metida. En Fara compre la coleccion de telas con las que estoy haciendo mi primer Red Work , este libro de Country Patchwork  y mi super plancha Clover para apliqué .También visite Lola Botones en la que me compré los libros de Veronica Requena una regla ,hilo para bordar etc... En Decachos una tienda pequeñita pero preciosa compre tela para mi amiga Ana.También fuí al vuelo de la Oca pero no compre nada.Las tiendas son todas super bonitas y tienen de todo.En todas me atendieron como a una reina, en Decachos incluso tuve una charla con una de las dueñas; Fabiola en la cual me dejo hipnotizada contandome su experiencia en el taller de Veronica Requena.Pero como ya he dicho en Fara fue donde mejor me lo pasé, me reí un monton.Soraya me atendio super bien, Fara me encantó,se me parecio a mi, y alli conocí a Maruja del blog de la armonia.Todas querian enseñarme lo que habian echo y como, yo prestando atencion para aprender mucho.Fue un placer conocerlas.
















Aqui mi super coleccion, me encanta.Este bloque de los ratoncitos es por ahora mi favorito, lo bordó
mi hermana






Y este es el primero que terminé yo, espero que os gusten, ya que en breve vereis muchos mas






Un beso fuerte a todas, tened un buen día y hasta pronto...
Rossy



10 comentarios:

  1. Hola Rossy qué buenas compras. Yo por distancia prefiero comprar en internet. En mi blog tengo mis tiendas preferidas, las americanas. Me sale mucho más barato que comprando aquí y llegan antes. Yo pago con Paypal que es muy fácil y además de no tener que ir al banco no pago la transferencia. Los bloques son preciosos. Yo también estoy bordando y el resultado me encanta, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Rossy ...vaya con tus compras!!! has rentabilizado bastante el tiempo en tu estancia en la isla ....a mi no sé que me pasa, pero no me da para nada , gasto el tiempo en nada , me encantan tus compras y tu nuevo trabajo promete promete ..besitos ,,,y decirte que se te ve estupenda tomando el sol ....en las anteriores fotos

    ResponderEliminar
  3. Que compras tan estupendas, los libros son requetepreciosos!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rossy ¡Como me gustaria pasarme un dia en esas tiendas!Tus compras lindisimas y los libros de Veronique estan llenos de proyectos hermoso,que seguro le vas a sacar jugo!!
    Muy lindos tus bloques,me encantan!
    Felicitaciones por todo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rossy, aquí estoy otra vez. Recordé que en la entrada del 4 de julio di un premio a tu blog, como estabas de vacaciones seguro no lo vistes. También creo que te gustará el blog Craft Room, es de una brasileña y es todo de proyectos con sus patrones. La dirección es wwwcraftroom.blogspot.com Después de www no lleva punto. Bueno,creo que esto es todo. Hasta pronto..

    ResponderEliminar
  6. Guapa...............qué compras más estupendas has hecho!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues bien, vine a ver tu blog... hiciste unas compras muy chulas, ánimo con ese Mystery, ya ves que el resultado merece la pena, aunque el esfuerzo que hay que hacer para sacarlo adelante sea grande...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, GRACIAS por tus palabras, eres un encanto.
    Tengo problemas para dejar mensajes en algunos blogs. Espero verte pronto ya que lo pasamos muy bien juntas.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas compras.!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar