lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi primer Bolso

Hola chicas
Os acordais que habia comprado unas telas para hacerle un bolso a mi hija, pues el fin de semana me quede en casa con un resfriado de aupa y entre kleenex y kleenex, , empece y termine el bolso de mi niña, que se puso muy contenta.
Aqui os lo enseño y os tengo que decir que me he quedado con ganas de mas bolso.
Uno para mi otro para mi hermana, otro para mi madre,jajaja... se admiten sugerencias.
Por supuesto, patchwork, si puede ser nostalgico y muy de otoño invierno ya que aqui nos levantamos todos los dias a 9 grados.Por pedir..... que no sea.
Un beso muy fuerte a todas y las que aun tengais verano mandad porfi un poquito para Berlin.





Con todo mi cariño
Rossy

9 comentarios:

  1. Das ist Wachstuch oder?
    Ist wirklich super geworden :)

    LG Schnulli

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso bolso!!!
    Desde mi Venezuela te envio rayos de sol para mitigar el frio!!!
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Gute Besserung erst einmal und die Tasche ist ganz toll geworden! So etwas brauche ich auch für die nasse Seite vom Herbst :D! Ich liebe ja Pünktchen!

    Liebe liebe Grüße
    Frau Suppenklar

    ResponderEliminar
  4. Haaaala que bonito!!!!, esa tela es plastificada???? me encanta!!!!!, aunque estés acatarrada, las manos a la máquina te funcionan estupendamente, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El primero, dices? Está fantástico!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Rossy.

    Está precioso y me intriga la tela, es como un poco plastificada. Está genial. Me encantan los colores y te ha quedado un acabado fantástico.

    Otra cosa que te ha quedado estupenda son los bloques de almazuelas.

    Estoy un poco desconectada de la red y del patch, pero si todo va bien, será por una buena causa y dentro de cuatro meses y medio seré mamá. Espero tener ganas de hacer alguna cosita de patch para el pequeño.

    Te mando un rayo de sol muy gordo, calentito y luminoso desde Granada.

    Muchos besos desde espiralcaracola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossy no te conocía pero ya estoy por aquí. Te ha quedado muy bonito el bolso quien diría que es el primero con lo chulo que está. Felicidades y besos desde Tenerife

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...