domingo, 4 de septiembre de 2011

Sorteo de Bernina

Hola chicas
Que tal estais ?

Yo estoy super cansada jajaja, pero mirad porqué.....
Ayer mirando en internet las fechas del mercado textil Holandes, me di cuenta que hoy estaban en Potsdam, que está  a 17 minutos de mi casa.Como podria yo faltar a un evento así.
Aunque ir con los niños no es tan divertido ya que mi hijo no para y bueno no me puedo concentrar en telas, colores, comparar precios etc...ya que tengo que vigilar que no se me pierda.






Algo muy interesante, fue el concurso que tenia el stand de Bernina, por comprar mas de 20 euros en tela en cualquier puesto del mercado, os regalaban un boleto para el concurso de una bernette.






Yo despidiendome de mi boleto y diciendole que se pusiese en primera fila








Esta chica estaba un poco agobiada









La verdad es que estaba a tope y casi a 30 grados







Mi hija se enamoro de este bolso y compré  el patron   







Pero estas fueron las telas que elegimos para hacer su bolso, yo para mi compré algunos fat quarter de la coleccion For a Cause de Moda y algunas lanas.
Os deseo un feliz Domingo y con todo mi cariño os pongo estas rosas que son mi regalo de decimo tercer año de casada que es mañana. 
Un beso fuerte a todas
Rossy





3 comentarios:

  1. Hola Rossy, qué envidia "sana" me da cuando veo esas ferias. Aquí nada de nada. Te deseo a tí y a tu marido muchííííííísimas felicidades, disfruta el día. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia!, aquí no hay esos mercadillos. Lástima no estar ahí para disfrutar viendo tantos puestitos. Qué bonitas las telas, pero creo que te dejaste atrás muchas telas por comprar...jajajaja. Un día precioso... Besos

    ResponderEliminar
  3. ainssssssss que bonito todo Rossy , si te fijas en la priimera foto que nos pones , a la derecha hay un mini tapíz parece con un motivo de traje tipico canario ..o son alucinaciones mias!!! un abrazo y que disfruten de vuestro aniversario con si se tratase de el primero ..con la misma ilusión ,,un beso guapa

    ResponderEliminar