viernes, 11 de mayo de 2012

Jelly Roll

Hola chicas
Que tal estais? Queria enseñaros como de bonito se va a quedar el Jelly.
Lo tengo medio cosido y no va a quedar como en la foto , ya que tuve que cambiar para que los pares oscuro-claro, claro-oscuro coincidiesen.



Algunas amigas me han preguntado con que lo corto,
aqui veis que uso la Companion Angle,



miren que poquita cosa eran recien planchados, si, si
esos son los 80 bloques


Hoy me tocaba guitarra y no he podido coser,
pero la cancion, un preludio de Villa Lobos
es....preciosa



y luego cocinar, llevar a la niña al entrenamiento y
una pequeña pausa con el niño en un parque que hay
cerca de casa



este parque esta lleno de cisnes, patos, 
para nuestra sorpresa todos con pollitos



mi hijo queria acariciarlos y la pata toda estresá


luego empezó  a llover, miren las gotitas en el agua



esta foto la hizo mi niño y me chifla



no me pude resistir de foto en el árbol



Tened un buen fin de semana, salid al parque, o al bosque no os perdais
la época mas bonita del año.
Disfruten de la familia y de los amigos y cosan mucho mucho, me voy que tengo que hacer
un quequito para mañana.
Un beso muy fuerte a todas
Rossy

8 comentarios:

  1. me gusta mucho como lo has montado, así que creo que te copiaré la idea, me apunto!!
    la foto del árbol es muy bonita!!
    disfruta mucho e finde!!! y aclarame lo de quequito que no se lo que es!! besos,

    ResponderEliminar
  2. Rossy , querida ..que guapa!!! y tu quilt ...y tu niño ...un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossy ¡Me gusta mucho como se destaca el color rosa! Te va a quedar hermoso !!
    ¡¡Que lindo tener tan cerca un parque tan precioso,las fotos me encantan!!
    Buen fin de semana !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...el quilt te va a quedar precioso!
    Gracias por compartir las fotos del paseo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rossy, me gusta este quilt. Las Canarias son bonitas pero donde vives no se queda atrás. Las fotos son preciosas y has quedado muy bien. Sigue disfrutando. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando precioso y las fotos son maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosa.... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...