jueves, 19 de julio de 2012

Ya estoy de vuelta

Hola chicas
que tal estais todas?
Veo algunas caras nuevas entre las seguidoras......BIENVENIDAS, en cuanto tenga un huequillo  me paso por vuestros blogs.
Ahora acabo de terminar la merienda y es que hoy ha llovido mucho y me dio por hacer un potaje de verduras........
a mi hijo casi le da un patatus...me dijo el muy listillo
Mami que estamos en verano.....y yo le conteste pero mi niño mira cuanto llueve es que apetece potaje....y sin ton ni son me respondio....
PUES TE APETECERA A TI, A MI ME APETECE TORTILLA CON SALCHICHAS.
y yo le decia, come come, que no se cuantos niños del mundo se pondrian felices con la verdurita.

Pues mi niño se comio la verdura y que remedio le quedaba al pobre.......
Me tuve que reir....... y como hace un rato que dejo de llover,  se fueron al jardin...y en ese rato les he preparado esta merienda.




Me acabo de preparar un capuccino , que ademas sale tan bonito en la foto
jajajaja



La vida es como un potaje de verduras
dentro hay cosas que nos encantan y
otras que nos es tan dificil de tragar como las piedras
Disfrutad de la vida porque es muy corta
Hoy yo voy a disfrutar de la vida 
comiendo magdalenas de Arandanos
y tomandome un cafe
Pero en ese pis pas de vida voy a disfrutar cada segundo
mirando a mis hijos llenos de chocolate
y al final les dire......
Quien es la mejor mami del mundooooooo
Jajajajaja
y ellos sin darse cuenta me llenaran de besos de chocolate
de besos de mantequilla
y de besos azules
de arandano




Mil besos a todas
Rossy





9 comentarios:

  1. Cuando vi tu entrada pensé¿ya llegó Rosy?estamos deseando verte,la merienda genial para esos kilos que tengo de mas.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga
    Que lindo post.....
    La merienda tiene muy buena pinta!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Rossy ..vaya manera de entrar!!!! potaje de verduras...jajajja nosotros comimos lo mismo hoy ..mi marido se arrepentirá siempre de haberse casado con una canaria que lo maltrata con los potajes esos .....precios entrada amiga!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Quantos díassss!!! Que hacendosa estás, yo también me comería el potaje y los POSTRES sin falta.
    Hasta pronto. Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  5. AMIGA ERES TODA UNA SUPER MADRAZA,Y UNA BUENA PASTELERA,YO QUIERO ,ME CHIFLAN,MANDAME ALGUNOS,JJJAAAAJAAAAA.
    BESIIITOOOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuanta razon tenes, hay que disfrutar de la vida, que nos da un poco de cada cosa ,y hay que saber disfrutar el momento !! Me encanta que digas magdalenas y no cupcakes, como las rebautizaron ahora ! ¡Que pinta tiene tu merienda, te felicito y, ahh bienvenida!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Con ese postre, me como yo también el potaje¡¡¡me alegro que este de vuelta de las vacaciones y te lo hayas pasado bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues un potajito entra bien en cualquier momento.
    Bienvenida guapa.

    ResponderEliminar
  9. Habia hablado contigo pero no había leído la entrada. Jajaja el pobre niño, pero con ese tiempo de lluvia, el potaje entra bien. Vente a Canarias, aquí estamos con muchísimo calor y apetece más ensaladas o gazpachos. Te esperamos.
    Besos

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...