lunes, 20 de agosto de 2012

COMO LOS ANGELES....

Hola chicas
Hoy quiero contaros un secreto,tengo una amiga española, que como los ángeles me ha caido del cielo.
Y es fantastica....
Hoy hemos quedado para aprender algo la una de la otra y para hablar de cosas de chicas.....que bien me lo he pasado...
Ella queria hacer unas rosas de Schabby y yo queria aprender a acolchar a mano......en mi barrio diriamos : SE JUNTO EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER, o algo así , me estoy alemanizando jajajaja.
Pero ahora gracias a mi nueva amiga, nanai, casi no la dejo hablar ya le he dicho que pida la vez.

Querida Marta eres genial como me gustaria tenerte mas cerca y mas tiempo.


Eres como un ángel caido del cielo.

Aqui os dejo lo que hicimos chicas a ver que os parece...muchos besitos a todas.
Rossy




























15 comentarios:

  1. !Que envidia de plan¡Yo si no se tuerzen las cosas quedaré el martes con una amiga para coser e intercambiar patrones.
    Animo con el acolchado a mano, queda muy bonito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer trabajar juntas. Practica el acolchado a mano, que mañana quiero ver los resultados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ese intercambio de experiencias.......
    Gracias por las rosas de Schabby...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada cuando podemos compartir conocimientos con las amigas. El acolchado a mano no es complicado, sino que es cogerle el trunquillo, así que no te agobies. Un besín

    ResponderEliminar
  5. que bien Rossy!! que maravilla compartir con amigas, besos.

    ResponderEliminar
  6. Una gozada coser entre amigas, charlas, cotilleos y encima aprendes a hacer cositas preciosas.
    Esas flores estan divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE UN BUEN PLAN ADEMAS SE APRENDE MUTUAMENTE..
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. que envidia, pero de la sana no, de la mala! ains, que bueno tener amigas cerca para compartir cositas... me encanta la idea! mil besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! ¡Cuánto me gustaría estar ahí! De momento me conformo con quedar en Skype de vez en cuando!. Ánimo, pronto te veré con tu quilt a mano, es una gozada. Besitos

    ResponderEliminar
  10. COMO ME ALEGRO QUE TENGAS A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR RATITOS Y SI ENCIMA ES ESPAÑOLA COMO TU, SE AGRADECE MAS ¿VERDAD?
    UN BESOTE GUAPA

    ResponderEliminar
  11. son unas preciosidades todo lo que hicieron!!!!!!!!!besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas esas rosas y precioso el poder compartir risas y conocimientos. Me ha gustado mucho tu blog, así que voy a hacer seguidora ahora mismo. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Las rosas preciosas, es algo nque tengo pendiente, pero lo mas bonito ha sido compartir experiencias con otra amiga, debe haber sido un placer. Felicidades para las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla tener una amiga y poder compartir!! Felicidades a las dos!! Me encantan las rosas Schabby, tengo que aprender a hacerlas. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, que bien, que gustito poder compartir puntaditas de costura y puntaditas de cariño. Lo que habéis hecho me encanta, esas flores están preciosas.
    Y sigue practicando con el acolchado. Yo con ese dedal soy incapaz....
    Besotes niña guapa.

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...