jueves, 20 de marzo de 2014

a mis blogueras lindas....

Hola chicas

Que tal  esta semana???
Yo, muy bien...muy feliz....feliz de verdad.

Ya hace casi 2 meses que no me dan los jamacucos raros que me daban ( vertigos),jajajajaja.
Y bueno, siempre corre corre, pero corro contenta, porque se que no me voy a caer y no me partire la crisma....jajajaja.
Dejando atras unas semanas locas ( os pasan cosas locas a todas...porque lo mio a veces es de pelicula)...estoy terminando cositas y aqui os dejo las foticas.......

Gracias a Elena y a Marian por tremendos tutoriales y patrones.....sois geniales.








preparando para acolchar  ya os lo enseño en la proxima entrada




Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyy gordo a todas y aunque es jueves os deseo un buen finde.
Hoy en Berlin vamos a tener 18 grados asi que me llevare a Marta a tomar cafe a un parque enorme y a tomar un poco de vitamina D gratis.
Besitos a todas...cuidaros mucho,quereros mucho mas y coser coser coser y coser.
Hasta pronto
Rossy

22 comentarios:

  1. Me alegro que ya no tengas esos vértigos, son muy incómodos!!, y me encanta ver tus preciosos trabajos!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Rossy, que bonitas cosas , veo que ya tienes de nuevo las pilas a tope! genial.
    Vere a Marta en breve, a ver si con suerte a ti tambien"
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus trabajos Rossy, las telas me encantan. Me alegra que estés mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Rossy, me alegro mucho que te encuentres bien y que los jamacucos los tengas a raya. Disfruta del sol y recarga pilas. La bolsa cosmetiquera te ha quedado preciosa. Y el panel de Home se ve divino.
    Un gran besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, que alegría me da saber que estás bien, y haciendo esas maravillas de labores, me encanta todooooo!!!!!!!!! Que buenas manos tienes con el patch, besitos paisana.

    ResponderEliminar
  6. Que lndo el neceser!!! Vaya día que hemos tenido, eh??? Jajajja. Espero que el fin de semana sea mas relajado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unos trabajos fantásticos, yo también tengo uno de ellos pendiente, son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo que estes mejor, y sobre todo feliz.
    el neceser de manicura te quedó precioso y el panel, ya nos lo enseñaras terminado, pero de momento está chulo.
    Cuidate mucho.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos¡¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un neceser precioso, me gustan mucho las telas y colores, .....y el "home" es una maravilla, como me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos tus trabajos, me alegro que te encuentres mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Me alegro que estés mejor..
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos. El neceser es una obra de arte, te quedo monísimo. Espero que sigas bien, cuidate mucho. Besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola morena: que trabajos mas lindos que hace ,estuve en Stiges asi que ya te contaré...Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que estés mucho mejor,

    precioso este trabajo ^^

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos preciosos.....el "home" te va a quedar maravilloso"!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. !Un trabajo muy bonito y practico!

    ResponderEliminar
  18. ho que de merveilles, la petite pochette est ravissant,
    le patch, hummmm a suivre avec plaisir
    douce journée
    rose

    ResponderEliminar
  19. El trabajo de Zulu, genial ¿ a quien no le gusta sus diseños? Pero el neceser es una maravilla, no le falta detalle, me encanta como te quedo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Rossy, me alegro que ya no tengas esos vértigos.
    Me encanta ver tus trabajos, están divinos, mis felicitaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Divinas las telas!!! Tienes muy buen gusto! Espero el resultado del HSH!

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...