viernes, 11 de abril de 2014

Amor a primera vista o capricho?????

Hola guapisimas
Que tal hoy?
Ultimo dia de cole y organizando las vacas....Ya sabeis que aqui en Alemania son dos semanas en Semana Santa.....y bueno genial para descansar pero a ver que hago con los peques.

Espero que el tiempo mejore un poco.

Bueno al titulo....jejejeje.......Yo tengo un grave problema con las telas chicas......NO SE QUE ENFERMEDAD ES.......pero..........
...a veces......me pasa.........que veo una tela y ME ENAMOROOOOOOOO......mi marido dice que a veces es mas capricho que otra cosa.......yo le contesto:

mittelerweile denke dass Ich suchtig bin...que signifiaria algo asi como creo que estoy enganchada.....

Pero NO NO Y REQUETENO porque chicas tiene que ser AMOR si es que sueño con las telas y con el bolso echo y todo......lo juro jajajajaja.

Pues esto me ha pasado con este lino Ingles que me enamore sin mas....cuando lo vi.Pero en ese momento no tenia mucho money y me dije...NÓ es muy caro...y no lo compre.

Eso fue un Jueves.El Viernes soñe con el bolso y el Sabado fui a por la tela.
A ver que os parece.......
Hacia tiempo que no hacia ninguna rosa de Francesca Ogliari...como me gustan.....estas las hice sin vliselina de doble cara, porque quiero que se despelujen todas.....
El bolso es de un patron de Sylvie Blondeau y se llama Mein Atelier Couture....que os recomiendo porque tiene unas ideas preciosas.
Que mas........
ESTOY ENAMORADA DE ESTE BOLSO,,,,,,,,,
besitos a todas,cuidaros mucho,Felices Fiestas y hasta pronto.
Rossy















26 comentarios:

  1. Creo que lo llames como lo llames, es lo que hay, de hoy para hoy y porque sí... y no dejes para mañana lo que se te antoje hoy... El bolso es precioso y las flores divinas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Realmente valió la pena! Quedó espectacular. Es muy linda la combinación de telas, sobre todo el lino, que hace que todo quede tan fino y tan cálido a la vez! En cualquier momento van a aparecer centros de rehabilitación para compradoras compulsivas de telas, jajajaja! Tendría que ir a uno...un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eres buena, realmente buena, me encanta como lo cuentas, parece que te estoy viendo, yo no aguanto tanto directamente esa misma tarde de jueves habría ido a por la tela, jajajajaj....Eres genial!!! Y el bolso, bueno, bueno es es-pec-ta-cular, te creerás que tengo el libro de Francesca desde hace un año, el de las rosas, y aún no me he atrevido a meterle mano? Viendo las tuyas creo que ya sé que voy a hacer este finde, a mi nuevo bolso le quedarían genial...si tengo alguna duda te lo haré saber. Y dices que no le has puesto vliselina? tela sencilla entonces? En fin una preciosidad, ya puedes presumir de bolso, es encantador!!!
    Besos, Mami
    Por cierto somos muchas las que padecemos de "Telitis Botonera" jajajaj....

    ResponderEliminar
  4. Rossy, pero que telas, no me extraña q no te pudieses resistir a comprarla""
    En tu cabeza andaba el bolso diciéndote : hazme, hazme, pero con los linos del jueves, pliiiiissss!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuu como no enamorarse ?? si es que es una preciosidad, que telas (
    por ciedrto me pasa lo mismo) es amor no enfermedad
    y si, me enamoré de tu bolso, de esas flores, ¿cómo lo haces?
    es una delicia mirarlo, precioso de verdad !!
    Mis felicitaciones
    y que sigas soñando

    un abrazote

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Señorote bolsoooo!!!! Gracias que tú no eres pequeña, porque si yo me lo pongo, a mi no se me ve, jajaja. Que bien sabe mi niña hacerlos, te quedan de fabula. Unas telas preciosas y muy bien combinadas. A ver si me animo con las rosas, te tendré al tanto, besitos paisana.

    ResponderEliminar
  7. ho là là !!! comme c'est beau, vraiment très réussi, votre sac avec ses petites roses, son lin magnifique, une merveille.
    bonne soirée
    rose

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso bolso, ya sabes que esas flores me encantan, ¡qué te voy a decir que tu no sepas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh!!! Que preciosidad. Yo también estoy enamorada de esas telas. He soñado con esa tela, pero con otro modelo de bolso. Ya te enseñaré. Besitos

    ResponderEliminar
  10. te quedó ideal¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta como te quedó

    besoss

    ResponderEliminar
  11. El bolso es espectacular y las flores son el complemento ideal, ..te entiendo perfectamente, es muy difícil resistirse a una tela bonita, a mi me es imposible, si no quiero comprar prefiero no verlas, porque no me puedo resistir, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Patchera que se respete no se resiste a las telas jajj
    Te quedó genial...digo espectacular!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, ah yo que soy tambien amante de las telas, las queiro. son divinas. el bolso es una maravilla, no me extraña que te entraran las prisas. Que gran trabajo.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso!! y las flores..... ya sabes que soy una enamorada de ellas y al menor descuido allí las pongo, te han quedado ideales.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  15. Si eso es una enfermedad me temo que yo también la he contraído jejeje. Esa tela tan divina es para enamorarse de ella y en las rosas luce preciosísima!. El diseño del bolso es súper, lógico que hayas soñado con él, aunque estas cosas sólo las entendemos quienes estamos metidas en este mundillo. Te quedó divino!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Como te entiendo!! a mi me pasa igual, sueño con ella y al día siguiente tengo que ir en cuanto abren a por la tela jajaja sufro de telitis aguditis jaja
    Me encantan las rosas de Francesca y te han quedado preciosas y eso que están sin la fiselina, se ve que el lino las ha dado suficiente cuerpo.
    Y el bolso es ideal, he estado mirando el libro en google, no lo consocia pero he visto que viene en alemán, que pena, no me atrevo.
    Que pases buenas vacaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ja ,ja, ja, Rossy!!!!! Yo también tengo esa enfermedad!!!!!! Ja, ja, ja.... yo también sueño con telas y que combinaciones posibles hay al hacer un proyecto, también veo bolsos, y algún que otro trabajo que he visto en la red y me ha gustado.
    Me encanta el bolso, yo también hubiera soñado con el.
    Que pases unas muy buenas vacaciones con tu familia.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  18. Esta enfermedad es una pandemia....jejejejeje..... y los hombres, simplemente no lo comprenden....jijijijijiji.....es precioso, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso, cómo para no soñar con él y con esa tela!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Creo que esta enfermedad la tenemos por todas partes , pero de vez en cuando hay que darse un capricho y si encima el resultado es este bolso no hay nada que comentar, solo felicitarte por esta maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso! Y las telas... Como para no enamorarse de ellas :)
    Ánimo con los peques jejeje yo ya tiemblo pensando en la semana que nos espera jajaja

    Bss
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  22. Que todas las enfermedad sean así de bonitas, creo que la tenemos unas cuantas. Esas telas son preciosas, lógico que te enamoraras de ellas.
    El bolso es muy bonito, me lo apunto para mi lista de proyectos que ya es larguiiiisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola mi Berlinesca, estas hecha una máquina , este verano serás tu la profesora y yo la alumna, vale?
    No logro, wasapearte porque no lo intentas tu, necesito hablar contigo.
    Un abrazo cariñoso, Faby

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito bolso y cómo te quedan las rosas de Francesca, por favor!!!!
    menos mal que fuiste a por esos linos. Son divinos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...