miércoles, 13 de marzo de 2019

"No existe mejor viaje que el de regreso a casa"

Hola amigas
No sabeis lo que me alegra volver al blog, como dice el titulo: Regresar  a casa.....
Si porque yo cuando estaba en el blog me sentía feliz, me sentía acompañada, me sentía querida, me sentía en casa.
La mayoría de nosotras tenemos, Facebook, Instagram , Pinterest ....y me encantan, pero nunca me he sentido en esas otras redes tan feliz como en mi querido blog.
He visto que algunas seguís por aquí y para vosotras es esta entrada.....sois una parte de mi, de mi mundo costuril, de este hobby o estos hobby que nos encantan y por eso os doy las gracias.

Os he añorado cada instante,
Rossy

6 comentarios:

  1. Cuanto me alegro leerte Rossy!!! Para mi el blog es un desahogo y una evasión, me encanta preparar las entradas y visitaros para ver todas las maravillas que haceis, (espero ver las tuyas pronto).
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossy, me alegro de tu vuelta, creo que al final, algunas terminamos volviendo. Es cierto que las otras redes son más rápidas, pero menos intensas, llegan más lejos, pero menos afectivas, el vínculo del blog con las personas es más fuerte, o eso me parece a mi, quizás por ello y después de un tiempo de sequía yo también regresé, con más calma pero ahí sigo. Así que nos seguiremos comunicando por esta tu casa y un poquito la mía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa......Cuanto me alegro verte por aquí y que vuelvas a esta magia bloguera
    Ummmmm huele cafelito?????

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho lo que dices de "volver a casa..." parece que últimamente hay un vuelta a algunos blogs y me alegra muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a tu blog!!!
    Las redes sociales nos han cautivado creo que a casi todas, pero nada como volver a nuestro rinconcito!!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Da pena que se vayan perdiendo los blogs, cuando para mi tienen alma, la de cada una de nosotras! un abrazo

    ResponderEliminar

un poquito de Hand Quilting....

Hola amigas, que tal estáis hoy? Yo estoy intentando recuperar conocimientos blogueriles jajajajaja, gracias Inma que haría yo si...